ABEL PINTOS

Abel Pintos: te presentamos el lugar de novela donde será su boda con Mora Calabrese

Se filtraron detalles de cómo será uno de los casamientos más esperados de este año.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:33

Abel Pintos estuvo en “La Peña del Morfi” el domingo pasado, donde presentó su nuevo disco. Allí, además, dio detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio a su novia Mora Calabrese y anticipó la fecha elegida por la pareja. 

El cantante y Mora Calabrese, que fueron padres de Agustín en octubre del año pasado, decidieron dar el siguiente paso en una relación que lleva varios años y que, en principio, se había mantenido en total hermetismo. Sin embargo, ahora, Pintos se atrevió a contar cómo fue el momento de la gran proposición.

La pareja anunció el 14 de febrero su casamiento

La pareja decidió celebrar su matrimonio el próximo 25 de septiembre, tal como confesó el artista el domingo pasado a Gerardo Rozín, en una entrevista donde habló de su familia y de cómo será el especial evento. Ahora se sabe el lugar: la estancia Villa María en Máximo Paz, muy cerca de Cañuelas, un predio ubicado a 40 minutos de Capital Federal. 

El jardín de la propiedad fue diseñado por el paisajista Benito Carrasco, discípulo del reconocido Carlos Thays. El lugar cuenta con 11 habitaciones, sauna, piscina y una laguna artificial. Según su página web, la aristocrática casona tiene una cava de vinos, entre otros servicios, como salones de billar y biblioteca.  

La residencia tal vez resulte conocida para muchos, ya que fue allí donde se filmó la novela “Los ricos no piden permiso”, en 2016. Fue fundada a finales del siglo XIX y, en su extensión total de casi 700 hectáreas, cuenta con canchas de tenis, de fútbol, de polo y un campo de golf, además de también ofrecer cabalgatas y deportes ecuestres. 

Abel adelantó que será un evento privado con pocos invitados, ya que, debido a la crisis sanitaria por COVID-19 no podrá celebrarse masivamente. 

El lugar elegido es Estancia Villa María, en la localidad de Máximo Paz

El músico y Calabrese se conocieron en 2013, en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda la novia, pero recién en 2019 blanquearon públicamente su relación. El 14 de febrero de este año, Pintos compartió un emotivo video con la propuesta de matrimonio a su pareja, quien se mostró emocionada por el romántico gesto.  

Yo lo fantaseé de muchas maneras, pero al final un día me desperté y dije: ‘No quiero seguir esperando para que esto suceda’