VIVIANA SACCONE

Se emocionó: Viviana Saccone recibió una visita inesperada en la pista de “Showmatch”

El momento más emocionante de la noche.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:17

Una de las revelaciones de “Showmatch: La Academia” es Viviana Saccone, que demostró ser una artista con todas las letras. Sorprende, gala tras gala, el talento que tiene para resolver los diferentes ritmos que se le plantean y, con el apoyo de su bailarín, Tito Díaz, consiguen muy buenos puntajes.

En galas anteriores, la producción del certamen hizo emocionar a Tito al sorprenderlo con la presencia de su hermana y su madre en el estudio, momento que logró conmover hasta las lágrimas a Pampita, Jujuy Jiménez y al mismísimo Tinelli.

En esta oportunidad, le tocó a Viviana “la hermosa sorpresa”, como ella misma lo definió. La producción del programa trajo a los padres de la actriz al estudio, y ese reencuentro emocionó a Saccone y a muchos que estaban en el piso de “Showmatch”.

Me hicieron muy feliz a mí, pero mucho más a mis padres

Fuente: (El Trece TV)

Junto a esas palabras, la artista compartió el video del emocionante reencuentro que tuvo con sus papás. Su madre le llevó berenjenas al escabeche a Tinelli, a modo de agradecimiento por la oportunidad de viajar a abrazar y acompañar a su hija en este increíble momento profesional.

Gracias Marcelo Tinelli y a toda la producción de Showmatch por este momento

La actriz le agradeció a Marcelo y a toda la producción por la emotiva sorpresa que recibió en la pista más famosa del país. Al parecer, el programa está dando un giro emocional al sorprender de esta manera a los famosos y también a los bailarines que participan del certamen.

Lo cierto es que el público recibe de muy buena manera las propuestas que logran atravesar la pantalla y emocionar a los televidentes. Son los momentos que tienen mayor trascendencia al día siguiente. Viviana y sus padres se evidenciaron agradecidos con el conductor y la producción.