GRAN HERMANO

Una ex "Gran Hermano" se lanza a la política

La noticia se conoció en las últimas horas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:00

Sobre el cierre de listas comenzaron a salir a la luz algunos de los candidatos más polémicos y algunos pertenecientes a la farándula local. Esta vez fue el caso de una ex "Gran Hermano", quien se presentará a las elecciones legislativas de este 2021, por un puesto como concejal.

Pato Villamea fue una de las jugadoras más picantes del primer "Gran Hermano". Hasta la actualidad mantiene su lazo de amistad con Tamara Paganini, a quien en algunos encuentros de los exparticipantes se la pudo ver muy cercana a ella, rememorando sus mejores años.

Patricia Villamea Fuente:(Instagram).

La integrante del reality show fue una de las que más fama logró, pero se alejó del foco de las cámaras y formó su propia familia en la localidad de Ezeiza. La misma se casó con Juan Pablo Cuoco, un comerciante gastronómico a quien eligió para compartir su vida. 

Feliz de comenzar en un espacio que me siento identificada.

Quien supo ser una gran estratega en el juego televisivo, hoy acepta un nuevo desafío y se muestra capacitada para desempeñar uno de los roles más complejos. En este momento, ella se encarga de liderar un equipo de ventas en el sector de la construcción y tiene un rol activo dentro de su comunidad. 

Pato, la participante de "Gran Hermano", se mostró convencida de querer fortalecer los lazos entre los vecinos para regenerar el tejido social en su propia localidad. "Soy una ciudadana que cree que puede vivir mejor y decido contribuir participando. Soy madre, comerciante. Hoy elijo participar de un espacio que me identifica y me representa", sostuvo en su red social.

Patricia Villamea Fuente:(Twitter).

Desde mi lugar, trabajando junto a los vecinos, para que Ezeiza tenga un futuro.

En comunicación con Pablo Layus, la ex "Gran Hermano" comentó: "Ser concejal significa llevar proyectos, colaborar con los vecinos, representar las necesidades de cada barrio. Con Néstor Franco tuvimos la posibilidad de trabajar en conjunto dentro del área de seguridad de Ezeiza. Fue el primer secretario de seguridad a nivel municipal, en el país", indicó.