RICKY MONTANER

Ricky Montaner: el desopilante meme que compartió sobre su padre y Lionel Messi

El cantante se sumó a la ola de chistes que salen frecuentemente sobre Ricardo y el astro futbolístico.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:38

Quienes naveguen por las aguas del internet y las redes sociales, sabrán que los memes se encuentran siempre a la orden del día, y más cuando se trata de celebridades de mucho renombre. Con el regreso de "La Voz Argentina", el ciclo de Telefe está siendo uno de los programas de televisión más comentados en la red y los jurados son el foco principal. 

Uno de ellos, Ricky Montaner, es quien más se encuentra sumergido en la gracia y la dinámica de las redes. Es por eso que en su cuenta de Instagram compartió una cómica imagen de su padre Ricardo, quien casualmente y con el paso del tiempo adoptó un look muy similar al de Lionel Messi, el hombre del momento tras su salida del Barcelona. 

Ricky Montaner y su papá.

Ricky nunca teme en hacerle frente a su padre en "La Voz". De hecho, su hermano Mau tampoco se echa para atrás si hay que batallar para quedarse con algún participante. Por más amor familiar que se tengan, ganar la competencia de canto es un anhelo para todos los jurados que están presentes. 

Si hay algo que se puede destacar de la familia Montaner, es su predisposición para dar un gran show y el gran ambiente que puede verse entre todos sus integrantes. Esa misma buena onda se traslada a la pantalla chica, pero también en las redes personales de cada uno de ellos

En las últimas horas, y tras la noticia de la llegada de Lionel Messi al PSG, Ricky aprovechó la vorágine de la noticia para compartir un desopilante meme en sus historias de Instagram. La imagen está compuesta como si se tratase de una noticia de último momento, asegurando que un equipo inglés habría contratado los servicios de Ricardo Montaner tras no haber llegado a negociar por el futbolista.

"Última hora: ante la inminente salida de Messi del Barcelona, el Manchester City se confunde y compra a Ricardo Montaner", se puede leer en la publicación, con una foto comparativa de ambos que hizo mucha gracia. 

La publicación del cantante.

El éxito de "La Voz Argentina" le ha dado a la familia Montaner su momento de mayor popularidad en el país. Si bien en el resto de Sudamérica ya eran muy aclamados, terminaron de encontrar su lugar en el mundo de la música durante el último año. 

De hecho, Carlos Vives anunció que lanzará una nueva canción acompañado por Mau y Ricky. La canción se llamará "Besos en Cualquier Horario" y su lanzamiento aún es una incógnita, aunque se especula que esperarán hasta el verano para sacarlo a la luz.