GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés habló de los comienzos de noviazgo Marcelo Tinelli

La modelo dijo que se "privó de muchas cosas por formalizar una relación".
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:21

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están en pareja hace una década. Si bien han tenido algunos distanciamientos amorosos, se los ve radiantes en la pantalla de El Trece. Cada noche, Guillermina y Marcelo sorprenden con la buena energía y conexión que ambos emiten. 

En la pista de baile de "ShowMatch: La Academia", Guillermina se destaca como jurado. Allí tiene un rol conciliador entre los participantes y Pampita o Ángel De Brito que, como se pudo ver en la gala de el caño, fueron muy críticos con aquellos que pidieron reemplazos. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Una de las parejas del momento es el dúo de Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez. No solo por cómo bailan, sino que, cada vez que se presentan, Guillermina y el jurado hablan de la relación de noviazgo que están transitando. Al finalizar el ritmo de cumbia, le preguntaron por las minivacaciones que hicieron juntos a Balcarce.

No pienso tan así. Me pasa que me privé de muchas cosas por formalizar antes.

Con esas palabras, la actriz dio un revés a la conversación. Tal es así que Marcelo Tinelli comenzó a ponerse un poco nervioso y dijo que el micrófono de Guillermina se estaba cortando: "¿Anda bien ese micrófono? Se está cortando”. A pesar de ello, continuó con su discurso y fue aún mas lejos 

Con la presión de tener que formalizar y todo es como ‘uh’, es un montón.

El jurado de "ShowMatch: La Academia":

Es que Valdés dijo que formalizar de manera temprana a veces inhabilita la posibilidad de conocer a otras personas. La actriz aclaró que con Tinelli no había sido el caso y dijo: "Igual, con vos, todo re bien, amor. Lo digo por el pasado". A esto se sumó Jimena Barón, en clara oposición a ambas posturas. 

Se hace todo antes para saber si llegan a novios. Antes el viaje, cine antes, restaurant antes.