INTERNACIONAL

"Delincuente": el motivo real por el que Sebastián Yatra estuvo detenido

Las imágenes del artista esposado en la vía pública revolucionaron las redes sociales.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:37

Sebastián Yatra fue protagonista de una polémica en los últimos días. Esta semana se viralizaron unas imágenes en las que se podía ver al colombiano siendo detenido por la policía en Miami en medio de la vía pública. 

En el video que se difundió puede verse cómo le colocan unas esposas a Yatra y lo intentan subir a un patrullero. Entre un poco de forcejeo y los efectivos policiales que piden que no se tomen fotografías, el video fue un gran shock en el mundo de la música. 

Entre algunas versiones que circulaban, estaba la teoría de que el cantante había sido demorado en la comisaría ya que las imágenes parecen muy reales. Al grito de "¡Yo no hice nada!", Yatra intentaba quitarse responsabilidad de un supuesto hecho delictivo. 

Otras teorías esbozaban que se trataría de una movida de prensa para la promoción de un nuevo material musical, ya que ni él ni su equipo habían hecho declaraciones al respecto. Y ¡Estaban en lo cierto! Transcurrido un tiempo, Sebastián Yatra confirmó que su nuevo tema sería "Delincuente". 

Fuente:(Sebastián Yatra, Jhay Cortez. Official video/YouTube). 

Con Jhay Cortéz la hicimos con mucho amor, ojalá les guste.

El lanzamiento forma parte de una colaboración con el artista puertorriqueño. El nuevo material de reggaetón promete ser un hit que sonará en todos lados y la combinación de cantantes es infalible, ya que ambos se encuentran en un gran momento de sus carreras musicales.  

Hacía unos días que los artistas venían mostrándose juntos en las redes sociales y el el mundillo de los jóvenes artistas nada es casual. Ya conocimos varios casos de cantantes que adelantan letras de sus canciones en sus propias redes sociales y van tirando pistas que sus seguidores puedan interpretar. 

Es así, que la polémica por el video generó muchísimo revuelo en Internet hasta que finalmente se confirmó que Yatra no había cometido ningún crimen, excepto romper los charts con el debut de su nuevo tema, "Delincuente".