ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán: "Estamos en un mundo donde hay que empoderar a las mujeres"

El precandidato fue entrevistado en La Nación+ y habló de todo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:28

Roberto García Moritán es un empresario de la gastronomía que decidió iniciar su camino en la política. Es por ello que en las próximas elecciones se presentará como precandidato a legislador. Muchos lo conocen porque hace unos años se hizo popular al contraer matrimonio con Pampita. 

Roberto fue consultado sobre la polémica que se generó en torno a la prematura vuelta de Pampita a la televisión. La modelo se destaca como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia” y conduce su propio programa en Net Tv. Moritán en la entrevista, habló sobre el rol que ocupa Pampita en los medios de comunicación. 

Pampita y Moritán.

Estamos en un mundo donde hay que empoderar a las mujeres. 

El empresario fue contundente en su pensamiento y agregó “hay que respetar las decisiones y las libertades individuales. Me parece que es un debate absurdo”. La modelo fue madre el 22 de julio y 10 días después estaba trabajando en ambos programas de televisión.

Las críticas no tardaron en llegar pero ella los frenó al hacer referencia que ella había consultado al médico, quién le habría dado luz verde para poder presentarse. Además, mencionó cómo lleva adelante su rol como padre y aseguró que estaba en un gran momento de su vida pese a no dormir mucho 

Complicado todo porque no duermo, pero soy feliz. 

La familia.

Moritán se expresó en referencia a la relación que mantiene con Pampita desde 2019. En ese año, se conocieron por amigos en común y al poco tiempo dieron el sí ante 130 invitados en una fiesta de lujo. Este año nació la primera hija que tienen en común a quien bautizaron con el nombre de Ana. 

Nos hemos conocido muy maduros los dos, asumimos unos compromisos que estamos cumpliendo a raja tabla y uno de esos compromisos es apoyarnos, acompañarnos, tolerarnos y aconsejarnos