NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez llevó tranquilidad a sus fans: “Lo estoy transitando sin complicaciones”

La productora fue diagnosticada con la enfermedad de COVID 19.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:09

En las últimas horas, Nazarena Vélez publicó en su Instagram que tiene COVID 19. La productora y actriz compartió su estado actual de salud y quiso por medio de un posteo inicial y a través de sus historias, llevar tranquilidad a sus fans y amigos que se preocupan por su bienestar. 

“Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”, comentó Nazarena en su publicación. La actriz remarcó que ya tiene la primera dosis de la vacuna y que en su casa hisoparon a todos sus integrantes y ella está “sola y aislada”,  pero con el cuidado y la compañía de sus familiares. 

Tuit.

Hola, tengo todo bastante oscuro acá en la habitación porque  me duele bastante la cabeza. Estoy sola, obviamente. Mi familia me está cuidando un montón, no se acercan y toman todas las precauciones como debe ser. 

La famosa aclaró que no tiene de momento fiebre y confía en Dios que continuará sin ella. “Va a estar todo bien”, añadió Vélez. “No se fue el gusto, no se me fue el olfato”. La actriz también comentó que debido a que ella sufre de migrañas, no tiene en claro cuándo comenzaron los síntomas propios del COVID19.

 

En su cuenta de Twitter, Nazarena respondió a un tuit de El Trece, donde actualizó cómo se siente hasta el momento, luego de haberse confirmado su diagnóstico:  “Lo estoy transitando sin complicaciones”.

La productora enfatizó que debido a la ansiedad, está comiendo demasiado, y ya que sigue con el gusto y el olfato, no para de comer. “Yo ya venía ansiosa, imagínese ahora que estoy todo el tiempo en la cama. ¡El hambre no lo pierdo nunca!”. 

Nazarena Vélez.

La verdad no me lo esperaba y ustedes saben perfectamente que yo me cuido un montón. ¡Puede pasar, no nos relajemos nunca!

Nazarena descubrió que tenía COVID 19, gracias a los hisopados que le hicieron por protocolo de trabajo, de lo contrario, no se habría dado cuenta de que tenía la enfermedad.  Por suerte para muchos de los emprendedores que apoya Nazarena, la actriz continúa desde su cama apoyándolos y dándoles una mano para seguir creciendo. Desde este medio, esperamos que tenga una pronta recuperación.