DARÌO BARASSI

Darío Barassi relató el encuentro con un carpincho en su casa

El conductor habló del día que entró el roedor a su hogar.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:22

Darío Barassi relató a través de sus redes un divertido momento que le tocó vivir, al parecer había recibido una visita inesperada en su barrio de Nordelta, donde se coló un carpincho.

El famoso sin dudarlo, hizo su descargo en sus historias de Instagram y aclaró que agarró a su hija la metió a la pieza y tuvo que llamar a los guardias de seguridad para que echen al roedor.

"Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’"

El conductor de "100 argentinos dicen" contó su tragicómica experiencia en su barrio y explicó que apenas vio el carpincho, el mismo lo miró fijamente, al no poder sacarlo intentó empujarlo con una escoba, pero no le hizo caso, es por eso que tuvo que llamar a los guardias del barrio. Darío aseguró que durante el momento tuvo mucho miedo de ser atacado.

¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande.

Barassi explicó lo que era un carpincho y habló de lo plagado que estaba su barrio de aquellos animalitos. Cabe destacar, que varias personas que se encuentran viviendo en Nordelta, vienen pidiendo hace rato que se desaloje a estos roedores, ya que son cientos de los mismos dando vueltas por la zona.

Fueron varios los famosos que salieron a defender estos animales, como por ejemplo Pablo Lescano, líder de "Damas Gratis" salió en defensa, luego de los variados comentarios de los vecinos.

El comediante, sin dudarlo habló de la experiencia con este roedor y dejó en claro para disipar las dudas que a pesar de que el carpincho había ingresado a su casa, no intento lastimarlo, ni atacarlo, pero el igual entró en pánico.