CAMILO

Camilo anunció su nueva canción “999” junto a Selena Gómez

Enterate a partir de cuándo la podrás escuchar.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:48

Camilo sorprendió a todos sus fans de manera reciente con el anuncio de su tema “999” a dúo con la cantante Selena Gómez. Ambos artistas compartieron en sus diferentes redes sociales la colaboración musical y ya tienen fecha de estreno. 

El colombiano se dejó ver muy feliz y honrado de poder hacer esta canción junto a la artista norteamericana, quien en esta oportunidad se prendió al ritmo del cantante de “Ropa Cara”.

Posteos.

Se espera que la canción salga en las diferentes plataformas de streaming, el 27 de agosto. Camilo sigue apostando a colaboraciones con artistas de renombre, como fue el caso de su tema “Tutu”, con Pedro Capó y que tuvo su versión junto a su compatriota Shakira. 

Mi canción “999” con Selena Gómez sale este viernes y la tribu está feliz. 

Fuente: (Twitter).

Este nuevo desafío musical del cantante paisa, es realmente un sueño cumplido para él, pues así lo había manifestado en entrevistas anteriores, donde Camilo dejó claro que uno de sus deseos era cantar junto a Selena

Me daría mucha ilusión hacer una canción con Selena Gómez. ¡Me parecería muy cool”.

Camilo y Selena.

Camilo había comentado en su momento que le gustaba mucho “la identidad y la manera en la que interpreta” la cantante de “I Love Like a Love Long”.

El tema “999” de Camilo y Selena G+omez, es un claro ejemplo de que los sueños sí se cumplen y el colombiano una vez más, con todo su trabajo y esfuerzo lo ha podido demostrar en cada uno de los pasos que da en su carrera musical.