jorge rial

Jorge Rial reveló el verdadero motivo por el cual está peleado con sus vecinos

Explicó todo a través de su cuenta de Twitter.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:11

A lo largo de su carrera como periodista Jorge Rial supo demostrar que no anda con vueltas. Esta vez, en medio del escándalo que se generó en torno a los carpinchos que invadieron el barrio privado Nordelta, arremetió contra uno de sus vecinos y dejó bien en claro que el motivo del problema es otro. 

"Ustedes se quejan de los carpinchos, tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana", indicó Jorge Rial en la red social del pajarito. 

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, el periodista explicó: "Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa". 

"A las 6.30 de la mañana, un gallo canta todos los días. Todos los días, todos los días", escribió también Jorge Rial y reveló que "pusieron una granja en Belgrano". 

Fuente: (YouTube).

Cabe destacar que en las últimas horas Jorge Rial se refirió al embarazo de Fabiola Yáñez, la mujer de Alberto Fernández. Luego de que circulara el rumor de que los residentes de la Quinta de Olivos se encuentran en la dulce espera, señaló: "Fabiola Yáñez, la esposa del presidente Alberto Fernández está embarazada ¿Quieren que arranquemos así? Vamos. No tengo drama. Ya se los titulo. Sí, está embarazada".  

"Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quieran", agregó el exconductor de "Intrusos" en su programa de radio "Argenzuela". 

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, Jorge Rial dijo: "La famosa confirmación de Fabiola a su entorno la da con la famosa foto en donde se está agarrando la pancita. Ese mensaje fue para su entorno, para su familia y para todos fue esa imagen. Lo que pasa que fue, lamentablemente, en medio del gran quilombo". 

"Acordate que fueron a Iguazú en el medio del escándalo de Olivos. Pero bueno, la confirmación oficial para su gente, fue con esa imagen. Esa fue la foto. Es verdad. Hasta ahí era el gran secreto. Era sí, no, ni, nada. Esto es una gran noticia para ellos. No influye en las elecciones, tampoco es una cosa de especulación política o si se embarazó después del escándalo. Ahora está de más de tres meses y medio", concluyó sobre el tema Jorge Rial