CARLOS PORTALUPPI

Carlos Portaluppi estará junto a Ricardo Darín en "Argentina, 1985″

El actor está en un gran momento y habló sobre la nominación por su protagónico en la película "La Dosis".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:44

Carlos Portaluppi es reconocido por su papel en “Vidas Robadas” donde ganó el premio Martín Fierro a mejor actor de reparto dramático. Además, es recordado por su interpretación en el personaje de “Morcilla” en la novela de la productora Underground: “El Marginal”. 

Portaluppi está nominado a los Premios Cóndor de Plata por la película “La Dosis” la ópera prima de Martín Kraut. Allí se actor principal en una atrapante historia basada en un caso real. En una entrevista con Marcela Coronel dio detalles del largometraje que se estrenó el la plataforma digital CineAr.

Carlos Portaluppi.

Allí el actor interpreta a uno de los dos enfermeros que aplicaron eutanasia en la sala de cuidados intensivos. El film demuestra esos día en vilo de los enfermeros y pacientes. Además fue un caso que llegó a ir a la justicia por las practicas que los licenciados llevaban adelante. 

En una gran alegría y una satisfacción este reconocimiento. 

 

En la entrevista para el programa "Mientras Tanto", Carlos, contó los proyectos audiovisuales que esta llevando adelante. Hizo referencia al film histórico que dará que hablar donde también son parte los actores Ricardo Darin como Julio César Strassera y Peter Lanzani como Moreno Ocampo: "Argentina, 1985" una película sobre el Juicio a las Juntas Militares.

No puedo confirmar ni negar, pero me salgo de la vaina por contarlo.

Carlos Portaluppi.

Sin embargo, hiso referencia a que el guión es espectacular y que se emocionó. Sin duda alguna, Portaluppi, confesó que "está filmando y participando de la serie de María Marta García Belsunce" pero se solidarizó con aquellos actores que aún no han empezado a grabar. 

Están estrictos con los contratos pero no hago de Guillermo Bártoli como tanto se dijo. Tampoco soy Carrascosa, y mucho menos María Marta.