HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal: las predicciones para la última semana de agosto

Entérate qué te depara el futuro en los próximos días según tu signo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:07

Aries

Es momento para empezar nuevos proyectos, esta semana contarás con una energía especial para hacerle frente a varios de los problemas que estés atravesando. Estos días no darás ninguna batalla por perdida y te implicarás de lleno en todo aquello que te pidan en el trabajo.

Tauro

Te vas a sentir liberado, acerca de todo aquello que te preocupaba, a veces hay que mirar hacia adelante y eso es lo que sucederá en el plano amoroso. En unos días llegará una oportunidad inesperada en el terreno laboral, se recomienda meditar y pensarlo bien antes de tomar la decisión.

Géminis

Dejas de exigirte, a pesar de que sentís que no te salen las cosas como querés, entendés que es parte de tu autoexigencia. A pesar de que confías plenamente en tu criterio no significa que tengas siempre la verdad absoluta. Esta semana se recomienda bajar cambios e intentar no frustrarse.

Cáncer

Entras en una semana sumamente positiva, has recuperado viejas rutinas que te hacían sentir bien. En estos días tendrás mucha claridad e ideas en la cabeza. Vas a pasar por una etapa de desequilibrio con tu persona especial, pero eso hará que crezca como pareja.

Leo

Es una semana complicada para este signo, pero la luna llena te dará energías para atravesar estas situaciones y mejorar los cambios de humor. La recomendación para estos días es tener más paciencia con las personas que quieres.

Virgo

En estos días recibirás un extra de energía para dejar cosas atrás y sacar el lado más atrevido. Se recomienda aprovechar muy bien Mercurio, que es tu planeta regente y harás entender a todo el mundo sobre la mente cuadriculada, pero sensible que tenés.

Libra

Este signo lo tendrá todo para que el amor se mueva, ya que venus está visitando el signo, las personas atravesadas por el mismo estarán mucho más románticos de lo normal, teniendo en claro lo que quieren y lo que no.

Escorpio

La idea de continuar con esa relación, no va a ser una buena idea, no debes sentirte culpable y saber que siempre diste todo, es necesario que en estos días medites y tomes decisiones drásticas.

Sagitario

Este símbolo estará en su mejor momento emprendedor, se favorecerán los proyectos profesionales y estrategias lucrativas, tomarás importantes decisiones y grandes movimientos en lo que realmente querés para tu vida.

 

 

Capricornio

Muy buena comunicación con tus superiores quienes reconocerán tus destacados trabajos. Ideal para plantear con serenidad reclamos, ya que serás escuchado y mejorarán tus ingresos.

Acuario

Avanzarás en todo lo que te tenía trabado y sacaras partido de eso, sentirás mayor solidez en el ámbito laboral y recuperas protagonismo. Se recomienda actuar siempre con cautela y madurez.

Piscis 

Esta semana tendrás una buena actitud y podrás resolver cuestiones económicas que quizás te tenían preocupado, además contarás con personas que nunca te imaginaste. Es una buena etapa para ganar experiencia.