marcelo tinelli

Marcelo Tinelli tiene una favorita en "Los Ángeles de la Mañana"

El conductor fue muy contundente al decirlo y generó polémica entre las panelistas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:01

Marcelo Tinelli es un conductor versátil. Desde hace más de 25 años que su programa marca la agenda del espectáculo. Tal es así, que ésta semana se pudo ver al artista del momento, L-Gante, en el ciclo televisivo, donde dejó una huella única. Sin embargo, quien se presentó en la última gala para bailar la salsa de a tres fue Cinthia Fernández. 

La modelo fue invitada para bailar ese ritmo junto al influencer, Lizardo Ponce, y su bailarina Josefina Oriozabala. Marcelo vio que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" estaba acompañada de sus tres hijas y no dudó en sumarlas al show. Les recordó que, cuando eran más chicas, el “tio Marce” solía levantarlas para que puedan hacer piruetas.

El equipo de Lizardo.

Vuelve mamá a la pista, ¡están gigantes! ¿Te acordás cuando venían y estaban a upa conmigo, se acuerdan ustedes?

Con esas palabras de sorpresa Marcelo se refirió al crecimiento de las hijas de Cinthia. Las mellizas tienen siete años, mientras que la más chica solo seis. El conductor de la pista más famosa recibió una positiva respuesta al escuchar que las chicas contestaron al unísono "¡Sí!".

Tinelli, al presentar a los participantes, mencionó que Lizardo Ponce estaba con muchas ganas de recibir un 10 de parte de su amiga y jurado, Jimena Barón. Con respecto a Cinthia, la describió como actriz, bailarina, acróbata y panelista, de "Los Ángeles de la Mañana" y agregó:

Una de las mejores que tiene, muy bien, eh.

Cinthia en la pista de baile.

Pese a los halagos que hizo en referencia a Cinthia, no quiso quedar mal con Yanina Latorre y dijo: "No se van a enojar las otras también, no, todas son buenas a Yani la adoro también". Además, dijo que Cinthia se iba a presentar para las próximas elecciones y le preguntó por la situación del país. 

Si bien a Tinelli le encantó la coreografía, Jimena Barón no calificó con la mejor nota: les puso un 7, pese a haber reconocido el esfuerzo de su amigo. El resto del jurado les dio una buena devolución y parecería que no están en peligro en cuanto al puntaje.