TINI STOESSEL

Tini Stoessel volvería a Disney: cuál es el nuevo proyecto

La actriz aún no dio confirmación.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:02

Tini Stoessel volvió a los Estados Unidos y presentó su nuevo tema, “Maldita Foto”, junto a Manuel Turizo. La argentina está muy cómoda junto a su familia y amigos en tierras estadounidenses.

Lo último que se supo de Tini es que recibió una oferta tentadora de Disney para un proyecto infantil. La cantante no confirmó nada hasta el momento, pero una cuenta de Twitter fan de ella aseguró que Stoessel formaría parte de la banda sonora de la película "Koatí", la cual contará la historia de tres héroes: Nachi, un coatí, Xochi, una mariposa monarca, y Pako, una rana de cristal.

Tini Stoessel y Manuel Turizo. 

En lo que respecta a la película, la argentina cantaría el tema “Vueltas en tu Mente”. Incluso, la banda sonora estaría compuesta por otros artistas: Marc Anthony, Evaluna Montaner, Becky G, Mau y Ricky, Tini, Carlos Rivera, Cami, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace e Ir Sais.

La cuenta fan de Tini sostiene: “La fecha de lanzamiento sería en octubre en USA e internacionalmente en noviembre. Aparentemente, el título de la canción que interpretará TINI es "Vueltas en tu Mente" que ya se encuentra registrada".

Vale recordar que Martina empezó su carrera artística con Disney en 2012, en el programa infantil de “Violetta”, y después formó parte de la compañía de entretenimientos con la canción "Libre Soy", la traducción a "Let It Go" para la película de "Frozen".

Actualmente, la actriz acaba de lanzar un nuevo tema con Manuel Turizo, que ya ha sido escuchado en todas las plataformas digitales y lidera el ranking de canciones más reproducidas.

Tini Stoessel deslumbró a todos con este look. 

Estas no son todas las novedades que hay de Tini, ya que usó un body ultracavado blanco que sorprendió a sus seguidores en Instagram. Sus looks y outfits son inspiración para sus miles y miles de fanáticos, que están atentos a cada nuevo posteo y son los primeros en comentarle palabras de cariño y admiración.

Vale destacar que la cantante en su placard tiene pantalones estilo cargo, crop tops, conjuntos de buzo y jogger oversized con inscripciones y estampas, remerones estilo batik y jeans mega anchos y rotos que conforman outfits llenos de estilo.