MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Fernanda Callejón se refirió al romance con Gonzalo Heredia: "Es un amor de persona"

La actriz hizo un comentario acerca del galán.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:39

Fernanda Callejón reveló hace poco tiempo que había tenido un pequeño romance con Gonzalo Heredia, cuando fueron compañeros en una obra teatral. 

La famosa durante el ciclo de "LAM" le habló a Ángela Leiva sobre su experiencia laboral y Fernanda afirmó que seguro la iba a pasar bien junto al famoso actor.

La debe pasar muy bien Ángela.

Durante el programa Ángel de Brito le consultó a Leiva: "¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", y ella sin pensarlo dos veces le explicó con picardía que no podía hablar de la serie. Este tema hizo que la actriz saltara y recordara los grandes momentos que pasó junto al actor.

La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir.

Fernanda también habló de la relación que tiene Heredia con Brenda Gandini y lo recordó con cariño: "Es un amor de persona, conozco a su mujer, lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".

La famosa, también reveló su relación con Ricardo Fort, y aseguró que desde un principio se dio cuenta de su orientación sexual, sin embargo, le tuvo mucho cariño y contó que él le regaló una operación estética.

Además, Callejón explicó que no participaría de la serie del actor, a pesar del afecto que le haya tenido, sintió que no era lo que le correspondía y se lo dejó bien claro a los productores.