GIANINNA MARADONA

Giannina Maradona: celosa y sin paciencia con Daniel Osvaldo

La diseñadora se cansó de la desconfianza y una usuaria de Twitter incrementó sus dudas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:34

Los celos llegaron a la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, o por lo menos así lo dio a conocer el portal web Teleshow, donde hace poco publicaron un intercambio de mensajes públicos en la cuenta de una usuario de Twitter, que aseguró que la vio con el exjugador en un bar, pidiendo explicaciones. 

La usuaria es “Lau”, quien tiene el seudónimo en sus redes sociales como “00DDEYE”. Según las capturas de pantalla que difundió la fuente y que más tarde fueron replicadas por Ángel de Brito, esta persona comentó de manera escueta que suele toparse con famosos y no los identifica. 

Osvaldo y Gianinna.

Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero.

Ante este comentario, la diseñadora no dudó en responder el tuit con una contundente respuesta y algunas preguntas, que desvelan los celos de Gianinna frente al posteo de la usuaria. 

“¡Hola genia, buen día! ¿Cuándo me viste en el bar que laburas?” El cuestionamiento de la hija de Diego Maradona, deja entrever que tal vez no fue ella quien habría estado con Daniel, esa vez que Lau, presumió que quien estaría con el cantante, sería su novia actual, Gianinna

Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuando me viste.

Celos.

Otro de los usuarios, sorprendido, acotó que dichos tuits ya los verá en “todos los portales” a lo que Gianinna le contestó: “¡Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos. Hice una pregunta, en mis leyes espirituales suponer no es algo que entre en juego!”

“Son las 7:10 de la mañana Gianinna! Relajá un poco”, le comentó otro usuario, y Gianinna respondió de inmediato “Jajajaja sí mi hijo entra al cole y 50”