GASTÓN DALMAU

Merecido descanso: Gastón Dalmau está de vacaciones con su familia en Chicago

Antes de regresar a Los Ángeles, el actor emprendió un viaje familiar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:39

Gastón Dalmau se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. Tras mucho trabajo en "MasterChef Celebrity" y su consagración como campeón, el actor recibió su merecido descanso. 

Junto a su familia, Dalmau se pasea por Chicago. Por supuesto, lo acompaña su novio José Navarro y su perro Roger. La pareja vive en Los Ángeles pero están visitando la ciudad de Illinois con las visitas que recibieron. 

Alto jopo paseando por Chicago

El campeón de "MasterChef" está junto a su novio, su padres, su hermano, cuñada y sobrinas. La tercera ciudad más poblada de Estados Unidos es también conocida como "la ciudad del viento" y parece que ese apodo representa la situación retratada, con el pelo de Gastón volándose. 

Fuente:(Instagram).

En las imágenes que compartió el ex "Casi Ángeles" puede verse cómo disfruta de sus sobrinas. La familia se tomó fotos en diferentes puntos turísticos y juntos pasearon con Roger

Si bien no se toman muchas fotos juntos para las redes, Gastón y José tienen una relación de algunos años y la relación con la familia Dalmau es muy buena. 

Al finalizar el reality de cocina, el ganador había dicho que tenía muchas ganas de regresar a Estados Unidos, donde viven los tres juntos. 

Luego de haber estado bastante tiempo en Coronel Suárez junto a su familia, el actor regresó a su casa pero antes decidió traer consigo a algunos integrantes para poder recuperar el tiempo que pasaron alejados. Así es que todos juntos partieron para Chicago.