Mar Tarres

Mar Tarrés le hizo un reclamo a Pampita: "La quiero más como conductora"

La influencer pasó por "Pampita Online" y le pasó factura a la modelo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:36

Mar Tarrés fue la última eliminada de "Showmatch: La Academia" y ha dejado una gran impresión en su primera experiencia en la pantalla chica. Desde lo artístico y hasta en lo mediático, su personaje ha dado que hablar y ha ganado fieles y detractores con el correr del certamen de baile. 

Durante el pasado miércoles, la influencer pasó por "Pampita Online" como panelista invitada. Aprovechando la presencia de la conductora y jurado de "La Academia", Tarrés le lanzó unos cómicos comentarios a Pampita en relación con los bajos puntajes que le puso durante su participación. 

Mar Tarrés.

Mar compartió un video en Instagram en los estudios de Net TV antes de salir al aire en el programa de la modelo. Con mucho humor, la exparticipante sumó a Pampita en su grabación mientras le reclamaba por "no haberle puesto ni siquiera un siete" mientras estuvo en el certamen. 

"Yo la quiero igual, aunque no me pusiste ni un siete en 'La Academia', Pampita", expresó Tarrés al lado de la conductora. Como la mejor partenaire, la modelo le siguió el juego pidiéndole perdón, pero eso no frenó los reclamos de la influencer, quien le tiró un nuevo palo diciéndole que a Barby Franco le regalaba notas de 10 sin pensarlo demasiado. 

"El corazón podía más", se justificó Pampita, tratando de contener la risa. Allí fue cuando la bailarina le preguntó a la conductora si creía que había tenido un mal paso por el certamen, algo que la modelo negó rotundamente: "No, Mar. ¡Lo hiciste bien! Estoy muy orgullosa". 

Pero los reclamos de Mar no fueron suficientes, y le insistió una vez más a la jurado sobre los puntajes. "Bueno, nunca me diste más de un cinco, Pampita. Vos sabes que yo igual te quiero", respondió la influencer. "Bueno, pero con el puntaje yo soy exigente", replicó la conductora. 

La influencer.

En el pie del video, la bailarina agregó un pequeño texto que dejó en claro la buena onda que hay entre ambas. Aquella aclaración vino acompañada de un nuevo comentario que marcó de forma cómica qué tipo de vínculo prefiere tener con Pampita.

Con la jurada más linda, aunque la quiero más como conductora que como jurada.