Barbie Vélez

Barbie Vélez festejó su despedida de soltera a días de casarse: así fue la gran noche

La modelo se casará muy pronto y celebró con sus amigas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:14

Barbie Vélez está a tan solo algunas semanas de dar el “Sí, quiero” con su novio, compañero y amor desde hace muchos años, Lucas Rodríguez. Es así que para darle el típico cierre a su etapa de soltera, sus amigas decidieron celebrar con todo.

Barbarita Vélez compartió cada momento único de la noche de este sábado por las calles de Capital Federal, en su cuenta de Instagram. Las imágenes de la despedida de soltera organizada por sus mejores amigas será inolvidable para siempre.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram).

Según consta en los primeros registros audiovisuales que compartió con sus seguidores en la red social, a la modelo argentina la fue a buscar una limusina blanca y larguísima. En el vídeo que grabaron a las afueras de su casa se puede ver la cara de sorpresa y felicidad que tenía.

Con su música preferida, aquella que se escuchaba durante su primera juventud en todos los boliches, pasó una noche a pura risas, recuerdos y despedidas de una etapa que quedará atrás muy pronto. Néstor en Bloque y Pitbull fueron dos de los artistas que musicalizaron la velada.

La hija de Nazarena recibió una corona plateada con pequeños detalles para nombrarla la reina de la noche. Su grupo de amigas, ese que la acompañó en los momentos más duros de su vida, hicieron de este sábado la mejor despedida de soltera que podría haber tenido. 

A diferencia de lo que muchos creían, Bárbara Pucheta no invitó a su mamá Nazarena a la gran velada. Sin embargo, la famosa hizo la previa antes de salir a festejar por las calles porteñas, en la casa de la directora de teatro, donde estuvo presente el pequeño Thiago.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram).

Entre las imágenes que se replicaron en Instagram, la actriz argentina publicó una donde se la puede ver en medio de la senda peatonal, con una bengala de humo que interrumpió la visibilidad por unos momentos. La limusina, mientras tanto, las esperaba a un costado de la calle.

Dentro del vehículo, la música alta, las luces parpadeantes y los gritos no se frenaron ni por un minuto. Este domingo la pareja ya se puede concentrar en contar los días para dar el paso más esperado e importante de su vida.