Britney Spears

Britney Spears celebró la compra de su primer Ipad: "Estoy emocionada"

La cantante compartió un logro que significó mucho para ella.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

Britney Spears sufrió mucho tiempo la batalla legal con su padre para deshacerse de la tutela, algo que sucede desde hace trece años. La famosa hace muy poco reveló detalles del vínculo legal con su progenitor y lo mal que la pasó.

Hace unos días se mostró muy emocionada con la compra de un Ipad, aunque es un pequeño logro para ella significó muchísimo y explica que está cada vez más cerca de ser completamente libre.

Estoy emocionada.

Britney se grabó explicando su sorpresiva compra y emocionó a todos sus fanáticos. Cabe aclarar, que la destacada artista fue acompañada por todos sus seguidores, quienes siguieron paso a paso todo lo que sucedía con la batalla judicial.

Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un pequeño móvil, pero ahora este Ipad está en mis manos.

La intérprete de “Toxic” ha vivido en infierno, su padre se encargaba de controlar su dinero, donde iba, qué se ponía, controlando por completo su vida privada, durante mucho tiempo.

Britney se convirtió en tendencia con el video en Instagram donde explica su primera compra luego de 13 años de estar controlada, lo que significó sin dudas el primer paso a la libertad.

Recientemente, le dieron el permiso a Spears para que pudiera elegir sus propios representantes legales, cabe destacar, que anteriormente el padre era el que elegía a sus abogados.