DARIÍO BARASSI

Darío Barassi se mostró muy contento por la ultima edición de su programa

El destacado conductor abrió su corazón y agradeció a sus invitados.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:14

Darío Barassi se encuentra en su mejor momento laboral, el conductor de “100 Argentinos Dicen” es  muy querido por todos, ha logrado con su divertido ciclo ser uno de los programas con más rating en Canal 13.

El famoso realizó a través de las redes un fuerte agradecimiento a toda la gente que lo acompaña día a día y explicó que no puede creer lo bien que le está yendo, sobre todo se sorprende de su vocación como presentador.

Le quiero agradecer a todos los famosos, amigos y familiares que estuvieron en el programa, hicieron un programón.

El actor, apenas vio el programa que había sido grabado, confesó que se rio mucho y realmente lo disfrutó. Cabe destacar, que los domingos está la versión "100 Argentinos Dicen"  famosos, donde suelen participar varios artistas de renombre junto a familia y amigos.

Se calman porque no sé qué hacer ya.

En el programa de ayer estuvieron presente de varios integrantes del grupo “Ráfaga”, Tomás Kirzner el hijo de Adrián Suar, Santi Talledo , Lucas Spadafora, Kevsho, Romina Giardina y Fermín Bo, donde se vieron muchas idas y vueltas divertidas con Darío. Al punto que les agradeció mucho por haber participado.

El famoso se destaca por hacer ejercicios actorales, durante el programa y para una entrevista de "Telenoche” explicó: Acá me permití hablar, sacar un lado de que soy medio bardero, que no soy muy tolerante, esas son cosas que son mías y que hasta ahora no las había mostrado para nada. Y es como ‘Que divino el gordo’ pero por momentos soy una basura”.

Sin dudas, Barassi se encuentra rompiendo varios esquemas de lo que es común ver en la televisión y aunque le sorprende su fama, fueron muchos los productores que apostaron al conductor.