CHANO

Sorpresa: Juana Viale habló por primera vez de su romance con Chano

La conductora rompió el silencio en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:55

Juana Viale sorprendió a todos en “Almorzando con Mirtha Legrand” luego de hablar por primera vez de su vida privada. La famosa actriz argentina no es muy amiga de contar sus cuestiones personales ante las cámaras pero en esta ocasión rompió esa regla y llamó mucho la atención.

Es que Juanita Viale habló por primera vez de su relación con Chano. Este vínculo sentimental comenzó en 2015, cuando ella se encontraba en plena separación definitiva de Gonzalo Valenzuela. El romance duró poco pero fue muy intenso.

Juana Viale y Chano. Fuente: (Twitter).

En el marco de un debate sobre la difícil situación que pasan muchas personas en Argentina pero se visibiliza con los músicos o famosos, la hija de Marcela Tinayre contó qué sabe de Chano. Tras darle la palabra a Fabiana Cantilo, comentó:

Lo conocí y le tengo mucho cariño.

Sin dar más detalles, pocos minutos pasaron para que los televidentes recordaran su historia pasada. En aquel momento la actriz argentina y el vocalista de Tan Biónica hicieron varias escapadas a Chile, lugar donde más veces aparecieron en público.

Si bien la relación no duró mucho tiempo, las declaraciones de la nieta de Mirtha Legrand llamaron mucho la atención. Respecto al estado de salud del cantante argentino, que continúa internado en el Sanatorio Otamendi, reveló:

Juana Viale y Chano. Fuente: (Twitter).

No sé mucho de él. Ojalá que se pueda recuperar pronto.

Esta aclaración sirvió para desestimar cualquier rumor que pueda comenzar a circular sobre su relación. Mientras tanto, Santiago Charpentier Moreno continúa registrando avances en su estado de salud y recibe la visita de su familia, única autorizada para verlo.