DALMA MARADONNA

Dalma Maradona: "El Instagram de mi papá no está más manejado por gente horrible"

La hija del astro del fútbol se expresó luego de un día histórico.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:35

En el día de ayer, hubo un antes y un después para los fanáticos de Diego Maradona. Su cuenta personal de Instagram fue abierta luego del fallecimiento del futbolista en noviembre de 2020. Las personas que acompañaban a Maradona tenían las contraseñas pero ahora están en manos de la familia. 

La cuenta de Maradona posee más de 6 millones de seguidores donde se destacan personas como celebridades del mundo del deporte como Ruggeri y Maxi López o personalidades de la actuación como Agustín "Cachete" Sierra, Nicolás Occhiato y Esteban Lamothe. La primera imagen posteada tiene un mensaje especial. 

Maradona. 

Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces. 

Con esas palabras e imagen la cuenta de Maradona fue activada ayer en horas de la tarde. Miles de seguidores se mostraron felices del acontecimiento y escribieron en agradecimiento. Dalma Maradona habló sobre las positivas repercusiones pero fue precisa sobre lo que piensa de los que acompañaban a su padre. 

El Instagram de mi papá no está más manejado por gente horrible. 

Dalma Maradona utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecer los mensajes del día de ayer. Pese a ello manifestó que anteriormente las personas que estaban cerca de su padre son personas horribles pero ya no tienen el control de la cuenta de esa red social.

Dalma Maradona y su padre.

A todos aquellos que fueron bloqueados por gente nefasta, tengan paciencia. 

Aparentemente, hubo algunas personas cuyas cuentas fueron bloqueadas y la hija de Maradona está haciendo todo lo posible para que esas personas puedan acceder al material del futbolista. En este sentido, se mostró muy positiva con la nueva manera en que lleva adelante las redes de su padre y manifestó subir más fotos y videos.