JIMENA BARÓN

“De noche vs. 7:30 llevando el pibe al colegio”: Jimena Barón comparó sus looks diarios

La jurado de “Showmatch: La Academia” hizo un posteo en sus redes sociales.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:42

Jimena Barón está acostumbrada a publicar todos sus looks que utiliza para cada gala de “Showmatch: La academia”. A pesar de lucir lindos estilos en cada programa, en su casa Barón prefiere estar lo más cómoda posible.

Esta vez, Jimena sorprendió a todos sus seguidores haciendo una comparación de sus looks para cada ocasión a través de su cuenta de Instagram donde escribió:

Jimena Barón comparó sus looks. 

De noche vs. 7.30 llevando al pibe el colegio.

En este sentido, la jurado posteó una foto con un pantalón negro deportivos junto a un top elegante para asistir al programa de Marcelo Tinelli y un look de ella misma en pijama para llevar a su hijo al colegio.

Pero esto no es todo lo que sabemos de la intérprete de "La Cobra" ya que esta semana sorprendió en medio del reality con un baile romántico junto al bailarín Jonathan Lazarte.  El momento ocurrió cuando Tinelli quiso que el bailarín le ofrezca un bocado a la actriz y cantante que se vio invadida y poco de acuerdo por respeto a su actual pareja Matías Palleiro, más conocido como “Mr. Habano”.

Me estoy por divorciar en vivo.

Looks de Jimena Baron. 

Después, Tinelli solicitó que Barón bailara un lento con Jonathan Lazarte. Rodrigo Tapari se puso en la piel de Bon Jovi y musicalizó el momento con el tema "Como Yo Nadie Te Ha Amado".

Hace días, la relación entre Jimena y su actual pareja Matías Palleiro fueron el centro de atención en el reality por una reunión que se realizó en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor, indagó a Barón antes de que diera la devolución sobre si tomaba alcohol. “Yo tomo alcohol, sí, sí”.