CELEBRACIÓN

Felices por siempre: Abel Pintos dijo “sí” tras siete años en pareja con Mora Calabrese

El cantante publicó las fotos de su boda en sus redes sociales.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:12

Abel Pintos se casó hoy con Mora Calabrese, mamá de su hijo Agustín con quien está en pareja desde hace siete años. El artista publicó fotos de su boda en sus redes sociales.

A  la hora de proponer matrimonio a su esposa, Pintos señaló que "sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento". 

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese. 

En este sentido, Pintos y Calabrese celebraron su boda en la provincia del Chaco, lugar a donde se mudaron desde Buenos Aires durante los últimos meses de embarazo de Mora ya que según las declaraciones del músico, quería que Mora estuviera cerca de sus seres queridos.

El festejo fue a las orillas del río Paraná y el próximo sábado 25 de septiembre se hará el gran festejo para la prensa y otros allegados a los novios, lugar donde se entonará el Ave María como quería Pintos en la estancia Villa María, ubicada en Cañuelas.

El lugar está compuesto por un parque de más 74 hectáreas, habrán más allegados de Abel y Mora ya que la casona principal cuenta con 11 habitaciones, además de espacios especiales como saunas, piscinas y una laguna artificial.

Según comentó el portal de noticias InfoCañuelas, la fiesta del artista y su esposa se llevará adelante en un espacio con no más de 100 invitados y teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno a causa del coronavirus, y empezará con un sunset y una bendición que todavía no se sabe a cargo de quién estará.

Abel Pintos dio el "sí" después de siete años. 

Por otro lado, en el lugar donde estará Abel, utilizarán dos carpas de estilo toscano, una que funcionará como recepción y estará ubicada frente al palacio, mientras que la otra será el espacio principal, la cual está situada junto al lago del parque.

Vale destacar que el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, el cantante propuso matrimonio a su pareja en el patio de su casa y dejó grabado recuerdo ese bello instante en donde Mora acepta con lágrimas en los ojos.