el polaco

La conmovedora historia de vida de El Polaco

El cantante dio palabras de aliento a sus seguidores.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:55

El Polaco se caracteriza por su simpatía al momento de hablar con sus fanáticos. El cantante de cumbia fue convocado para ser parte, una vez más, de "Showmatch: La Academia". En esta oportunidad baila con su novia Barby Silenzi con quien tiene una bebé llamada Azul. 

La pareja no atraviesa el mejor momento en la pista de baile. En la última presentación bailaron una canción de los Rolling Stones pero no lograron convencer al jurado de la coreografía que presentaron. Sin embargo, El Polaco, siempre se muestra positivo ante las adversidad y recordó su historia de vida en sus redes. 

El Polaco y Barby.

 El cantante no suele hablar de sus comienzos en sus redes sociales. Actualmente, tiene muchos conciertos en los que es aclamado por el público. Los seguidores de El Polaco son muy fieles y lo siguen a cada lugar que se presenta. También le dan apoyo cuando recibe bajo puntaje en el certamen de baile. 

En este día quiero decirte que te animes a pelear por tus sueños. 

Con esas palabras, El Polaco se animó a abrir su corazón y hablarle a los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram. El participante de baile les aconsejó que lucharan por sus sueños. Además recordó que cuando inició su carrera, muchas puertas le fueron cerradas. 

De muy chico me cerraron las puertas. Hoy te puedo decir que todo lo que tengo lo logré luchando por mis sueños.

El Polaco.

El Polaco se mostró muy esperanzado. Llevó un mensaje de ánimo para aquellas personas que lo siguen. Además, dijo que es un agradecido de todo lo que tiene y dijo "hay que ser agradecido, por lo bueno y por lo malo".

Dios es grande. Me sorprendo cada día de lo que me da.