PABLO ECHARRI

Pablo Echarri: "Son momentos de mucho nervio"

El actor se manifestó luego de las PASO.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:41

Pablo Echarri es un actor que supo liderar grandes éxitos televisivos como "Resistiré" y "Montecristo". Está en pareja con Nancy Duplaá quien en el último mes se destacó en la serie de "El Reino" junto a Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti y Peter Lanzani.

En el último tiempo, el actor se manifestó a favor del peronismo. En diálogo con Radio 10, hizo referencia a la coyuntura por la que está atravesando el partido político "Frente de Todos". Echarri habló sobre el peronismo en general y se mostró esperanzado para las elecciones definitivas del mes de noviembre. 

Pablo Echarri y Nancy Duplaá.

Son momentos de mucho nervio.

El actor, analizó las PASO. Los momentos de nervios de los últimos días son producto del mensaje de los electores en las urnas. A las elecciones del día domingo, Pablo las catalogó como una “derrota”. Sin embargo, dijo:

Este tipo de crisis generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente, no terminan en un instante. 

Espero que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre . En ese sentido, Echarri, declaró algo que es vox populi, sobre todo en tiempos de crisis: “No es fácil ser peronista”. 

Pablo Echarri.

Pablo Echarri, actualmente se desempaña en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) e hizo hincapié en que “Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Hay que revertir la parte negativa y después salir a buscar los votantes que no sufragaron”.

El actor dijo que "Para este peronismo, progresista, que ajusta derechos, sería perder su esencia. Y si la esencia se va a perder, sería preferible que ya no exista más". Pese a ello, hizo referencia a cómo ve la gestión del gobierno. Al respecto dijo “El trabajo de base, ir a los barrios, estar cara a cara con los vecinos, la posibilidad de movilizarse en las calles, con la pandemia se relegó".