FIN DE SEMANA

“PH, podemos hablar”: quiénes son los invitados que estarán junto a Andy Kusnetzoff

El periodista regresa a la televisión tras ser papá primerizo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:15

El fin de semana llegó y “PH, Podemos Hablar” ya tiene listos sus invitados quien los recibirá Andy Kusnetzoff. Kusnetzoof tendrá a Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím y Coki Ramírez este sábado a las 22 horas.

Por otro lado, el programa de Telefe tuvo una buena semana después de ganar de rating en su franja horaria al competir con Juana Viale en “La Noche de Mirtha”.

Andy vuelve a la conducción luego de ser papá primerizo. 

Vale destacar que Kusnetzoff regresó a la conducción en Telefe tras ser papá de León junto a Florencia Suárez días atrás. “Realmente pasó una vida en tres semanas. El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble”, manifestó en su momento el conductor.

Por distintas cosas terminamos en neonatología, una terapia intensiva para bebés. Entrar en Neo es fuerte.

En medio de su programa radial, el periodista reveló también que “entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada.  Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas”.

 Los padres y profesionales se transforman en familia ahí.

En tanto, Andy competirá junto a Juana Viale, quien recibirá a cinco invitados que abordarán las repercusiones en torno a los resultados de las elecciones PASO , Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada y María Julia Oliván.

Por último, el periodista obtuvo un rating de 9.6 puntos de rating al ser reemplazado por Verónica Lozano. Valeria Lynch, Luz Gaggi, Luis El Tucu López, Floppy Tesouro, y el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso superwelter, Brian Castaño, fueron los invitados que "PH" de Andy Kusnetzoff recibió la semana pasada.