Cinthia Fernández

Cinthia Fernández otra vez encendió la polémica: “No le toques el pelo”

La panelista fue blanco de las críticas menos esperadas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:42

Cinthia Fernández hizo en las últimas horas una publicación en Instagram, en la que se pueden observar a sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella y la menor, Francesca. Con el posteo, la presentadora dejó claro lo que ellas representan en su vida. 

El inocente posteo, lejos de haber suscitado solo comentarios positivos y elogiosos, generó mensajes de algunos seguidores de Cinthia, que no estuvieron de acuerdo en cómo se veían sus hijas. 

No le toques el pelo. Son muy niñas. 

De esa forma, una usuaria dio pie a la crítica, sobre cómo lucían las gemelas en la foto y agregó: “Que después decidan qué color quieren”.

Parece que el posteo de la influencer no fue muy bien recibido, sus publicaciones siempre son criticadas por algunos seguidores de Fernández, ya sea por sus dichos, bailes o en este caso por sus hijas. 

En la publicación se pudo ver a las tres hijas de Cinthia Fernández, de pie y listas para la foto. Allí las niñas lucen un mismo modelo de vestido, con un enterizo gris y un buzo blanco, pero el cabello de las gemelas se ve mucho más claro.

Hijas de Cinthia.

Okey me enamoré. 

Para fortuna de la panelista, fueron más los saludos de elogios que recibieron sus hijas, que las mismas críticas por parte de seguidores, que están atentos a todas sus publicaciones, ya sea para hablar bien o mal.