Noelia Marzol

Noelia Marzol está cada día más enamorada

Subió tiernas postales a Instagram.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:54

Noelia Marzol hace pocos meses fue madre de su primer hijo llamado Donatello, fruto del amor con su marido Ramiro Arias. En las redes sociales da a conocer cada actividad que realiza con su pequeño.

Noelia está muy enamorada de su hijo y en su última publicación en las redes comunicó que, a pesar de que ella lo llevó por ocho meses en su vientre, el niño es muy parecido a su padre.

El día de la boda. 

La modelo y bailarina subió fotografías de Donatello con su marido Ramiro Arias donde se los ve muy parecidos, ya que tienen el mismo color de ojos y facciones muy similares.

En la publicación, la modelo da a conocer lo buen padre que es su marido por cómo tomó su rol paterno. Dice que es un “papá canguro” ya que lo tiene alzado con un cangurín para poder llevar a todos lados a su bebé.

Foto de la publicación de Instagram. 

En las tiernas postales que subió la artista a la red social se ve a su esposo y a su primer hijo de manera muy tierna. El padre lo mira con mucho amor y le demuestra su afecto con mucha sencillez.

Papá canguro. Terrible papucho canguro. ¡Terrible bebucho! 8 meses en mi panza para que sea igual al padre.

Noelia y su bebé. 

Hace unos días el bebé de la modelo realizó natación por primera vez. Noelia quiere que su hijo desde pequeño se familiarice con el agua. Describió que fue una gran experiencia como familia.

Noelia y su esposo comparten muchos momentos de paternidad juntos porque quieren ser unos padres presentes en la vida de su hijo, por lo que sus redes sociales se llenaron de postales del niño.