China Suárez

“Llegar”: el emocionante momento de la China Suárez que revolucionó las redes

La actriz generó muchos comentarios de sus fans.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:30

Se ha visto a la China Suárez fascinada con su viaje por España. En él, la acompañan sus tres hijos y también su madre, quien cuida a los pequeños cuando Eugenia tiene que cumplir con sus compromisos laborales. Hay que recordar que estará en Europa durante dos meses debido a su trabajo.

Sin embargo, la China Suárez demuestra que su familia es lo más importante para ella y también su cable a tierra. Por eso, mostró el emocionante momento tras sus jornadas laborales y revolucionó las redes ante tanta ternura y por un detalle muy particular, el cual los fans no demoraron en reclamar a la ex de Benjamín Vicuña.

China Suárez con Magnolia y Amancio.

“Llegar a casa de trabajar. Falta mi Rufi en la foto”, escribió la joven desde su cuenta oficial de Instagram, mientras dejaba a todos una dulce imagen suya con Magnolia y Amancio, quienes la recibieron muy emocionados en su llegada al hogar. En sus caritas se puede notar la alegría del momento en familia. 

Ante el amor que se ve en dicha situación, los seguidores de la actriz en el mundo virtual no demoraron en dar me gusta al posteo. En pocas horas, superó los 229 mil likes de la gente y logró cerca de 500 comentarios. ¿Por qué Rufina no quiso aparecer en la foto? Su público insistió en que también quiere verla en sus publicaciones.

Si bien Suárez no comparte mucho la carita de la niña, debido al acuerdo que tiene con el padre de Rufina, Nicolás Cabré, de cuidar la imagen de su hija, con el correr de los años y a medida que fue creciendo, la exintegrante de “Casi Ángeles” suele dejar a los internautas algunos de los bellos momentos que pasa con ella.

Durante su llegada a España, la China enterneció a todos con los paseos de los tres hermanos en este viaje. “Mis pollitos incondicionales”, manifestó en dicha publicación, mientras se podía apreciar a sus hijos unidos en un gran abrazo por las calles de Madrid. 

Los hijos de la China Suárez.

Luego, la cantante los fotografió en un divertido cartel donde se puede leer la palabra “Suárez”, haciendo referencia a su apellido. A esta imagen la acompañó con un emoji de corazón, mientras los niños una vez más reían y disfrutaban de este momento que están viviendo todos juntos. 

Como sabemos, en medio de este viaje, la actriz argentina formó parte de la alfombra roja del Festival de San Sebastián y ante tanta belleza y elegancia a la hora de elegir su look para un evento tan importante, se robó las miradas de todas las cámaras y fue novedad en muchos portales de moda. ¿De qué otro mega evento participará?