ABEL PINTOS

Abel Pintos: "No podía pasar ni un día más sin ella"

El cantante expresó su amor frente a las cámaras luego de la ceremonia.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:01

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos. Suele presentarse ante miles de personas en shows donde el público canta sus canciones al unísono. El intérprete de "La llave" está en un gran momento de su vida. Hace unos meses fue papá por primera vez. 

En el día de hoy se llevó a cabo en una estancia en Villa María, en la localidad de Máximo Paz. Abel y Mora celebraron su unión frente a sus familiares y amigos que asistieron bajo los protocolos vigentes, según manifestó la pareja. 

Abel y Mora.

El cantante habló para el programa de "América Noticia" y manifestó su alegría ante la nueva etapa que esta llevando a cabo con Mora Calabrese. En la entrevista recordó cómo le propuso matrimonio. La pareja lleva 8 años juntos y son padres de Agustín quien tiene 8 meses. 

Una mañana desperté y me di cuenta que no quería pasar un día más sin pedirle matrimonio. 

Mora dijo qué le sucedió cuando Abel se arrodilló y le propuso matrimonio: "Fue sorpresivo, no me lo esperaba". Pintos hizo referencia a que la canción que mejor representa el momento que está atravesando en "El Amor de Mi vida". La misma fue creada días antes de la propuesta de casamiento. 

Nos encantaría una familia numerosa. 

Abel y Mora tomados de la mano.

Con esas palabras, Pintos dejó entre ver que la pareja piensa en tener otro hijo. Además contó que lloraron mucho cuando canto su amigo Jairo en la celebración. Por otro lado hizo hincapié en lo feliz que es cuando viaja a Chaco, lugar donde vive con su familia. 

Me sirve mucho porque descanso y aprovecho a estar con mi familia. Lo disfruto mucho.