INCREÍBLE

Roberto Piazza reveló los motivos por los cuáles negó venderle un vestido a Jennifer López

El diseñador más famoso de nuestro país estuvo presente en “Los Mammones”.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:26

Roberto Piazza es uno de los diseñadores más famosos que tiene nuestro país y además es actor, cantante y escritor pero tuvo como prueba cambiar su vida tras sufrir de maltrato doméstico durante su infancia.

La novedad es que Piazza estuvo ayer presente en el programa de “Los Mammones” en América y habló de cómo fue su carrera profesional hasta el momento.

Piazza estuvo presente en "Los Mammones". 

En medio del programa, Jey Mammon le hizo una pregunta picante sobre sus comienzos como diseñador en Hollywood. “¿Es verdad, Roberto, que te negaste a venderle un vestido a Jennifer Lopez porque pretendía quitarle el forro?”, indagó Mammon.

En ese entonces, el diseñador respondió: “¿Como ‘claro’?”, le devolvieron. Y ahí comenzó su justificación. “Montamos el 'showroom' en la Melrose, la Avenida Melrose en Hollywood, y llegamos a un lugar donde tenían una ropa fantástica: vendían ropa de teatro para las stars”.

El tipo este que tenía el lugar me dijo: ‘La colección tuya que fue presentada en la embajada argentina de Los Ángeles fue maravillosa’. El tema es que había que dejarla en un lugar. Entonces hice un convenio con esta gente, que siempre vestía a celebrities.

Después, Roberto comentó cuando tuvo que presentar su colección ante personas importantes como Jennifer López: “Me llamaron y me dijeron que Jennifer López quería un vestido de gasa: divino, divino, divino, de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo, pero forrado. Ella quería el mismo vestido, pero que yo le saque todo el forro"

Roberto Piazza negó darle un vestido a Jennifer López. 

Luego, Roberto Piazza siguió y aseguró que “lo que pasa es que en otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mina un poco más distinguida”. "Y si bien a mí me encanta la López, yo digo: ‘Si yo entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal’. Y no es tan fácil la moda", sentenció. 

Antes de finalizar el programa, el escritor comentó sobre su matrimonio con Walter Vázquez. “Nos casamos la primera vez en el 2008, con la unión civil. Luego, cuando salió la Ley de Matrimonio Igualitario, en 2010, nos casamos de nuevo. Después, renovamos votos en Malibú, en la playa de Cher. Y ahora, hace dos años, antes de la pandemia, en Madrid”, detalló.