LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: “Estoy pasando un momento triste"

La modelo contó el motivo de su dolor.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:10

Luciana Salazar participa en la pista de "Showmatch: La Academia", lugar donde la modelo da todo de sí para poder llegar a la final del certamen. Su compañero de baile es Jorgito Miliniers quién también es su gran amigo. En la última gala la modelo lloró de manera desconsolada. 

La gala pasada Luciana tuvo que enfrentarse en el "Súper Duelo" con la pareja de Rodrigo Tapari y Sol Beatriz. Allí bailaron la canción “Love Me Like You Do” pero no obtuvieron los resultados que esperaban. Al finalizar, Salazar comenzó a angustiarse pero por la situación que vive una amiga. 

Luciana y Jorgito.

La modelo manifestó en una entrevista para " La Previa de la Academia" que su tristeza radica en el difícil momento que está atravesando una amiga. Pese a que muchos pensaban que el llanto era por el baile que hicieron en la última gala. Nadie comprendía el motivo ya que gran parte del jurado la eligió para seguir en el certamen.

Estoy pasando un momento triste porque tengo una situación de una amiga mía que está afuera y su marido está muy mal. 

La persona a la cual Luciana hace referencia es a Ana Rosenfeld. La abogada tiene a su marido internado hace unas semanas como consecuencia de haberse contagiado de coronavirus. La amiga de Salazar había viajado con su familia a Miami para pasar unos días de vacaciones. 

El tema principal de mi tristeza es ese. 

Luciana y Ana. 

En la foto se puede observar el gran vinculo de amistad que mantiene Luciana con Ana. Su amiga tiene en brazos a Matilda, la primara hija de Salazar. Es por ello que la bailarina contó que muchos amigos y familiares están rezando para su pronta recuperación. 

Todos estamos rezando, esperando un milagro.