ABEL PINTOS

Abel Pintos: un amor clandestino y una boda ante todo pronóstico

El cantante pagó con su reputación el tener a su amada lejos de los medios.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:12

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores el día sábado con una gran celebración en la Estancia Villa María. El cantante dió el "sí" frente a familiares y amigos en un casamiento rodeado de amor y música. El cantante no suele hablar con la prensa pero la ocasión lo ameritaba. 

"El Amor de Mi Vida", es una canción que surgió días previos a que Abel le propusiera casamiento a Mora Calabrese. El cantante se inspiró en la relación que mantiene con ella y manifestó que no podía pasar un día más sin estar unido en matrimonio con su amada. 

Abel Pintos.

Muchos artistas exponen su vida privada en los medios de comunicación a tal punto que sus fanáticos saben con exactitud cada movimiento. Sin embargo, otros como Abel prefieren preservar sus afectos y actividades fuera de las cámaras. En algunas ocasiones Pintos fue consultado sobre la musa que inspiraba sus canciones pero prefería no hablar de su vida amorosa.

Aunque la gran mayoría intentaba saber qué hacía Pintos en sus ratos libres, el cantante se mantuvo al margen de la mirada ajena y pudo construir una vida por fuera de las exigencias de la prensa. El año pasado sorprendió con un video donde se lo veía arrodillado frente a una mujer. 

Mora Calabrese conoció a Abel en un lugar particular. El cantante se encontraba de gira en Chaco cuando Mora se presentó en primera fila para verlo desplegar su talento en el escenario. Mora era presidenta del club de fans. Por tal motivo no podía dejar de conocerlo.

Fue sorpresivo, no me lo esperaba. No dudé un segundo. 

La pareja. 

Mora habló con América Tv al finalizar la ceremonia donde dio el "Sí". En la misma manifestó que estaba sorprendida por la propuesta pero que aceptó sin dudarlo. En tanto Pintos dijo que en Resistencia, llevan una vida muy sencilla lo que motivó a que la propuesta de compromiso sea en el patio de la casa.

Abel y Mora son padres de Agustín que nació el 22 de octubre, en esa provincia. Pintos logró cumplir con el cometido de resguardar su vida privada al máximo. Tal es así que jamás se supo que había mantenido una una relación con María Carámbula entre otras.