IMPENSADO

Adrián Cormillot se mete en la campaña

El hijo del doctor más famoso de La Argentina sorprendió a todos con una particular postulación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:05

Adrian Cormillot, el hijo mayor del doctor más famoso de La Argentina, continúa muy emocionado por la llegada de su hermano Emilio. Una felicidad que los desborda y se trasladó al resto de la familia, según una historia de Instagram que hizo el médico de 47 años de edad. 

Y es que Emilio, el hijo de Estafanía Pasquini y Alberto Cormillot, quien nació hace apenas 12 días, el pasado 17 de septiembre, tiene a Adrian Cormillot loco de amor, tanto, que se autodenominó a sí mismo: “El hermano del año”. Aunque le quisieron decir el “hermano del momento” y el corrigió la historia de Instagram y puso “del año”.

 

Adrian Cormillot. 

“Arranqué la campaña”, dijo el doctor, que se convirtió en hermano mayor a los 47 años de edad. Sin duda, un hito en su vida, y algo poco común en estos días.

El hijo mayor del Doctor Cormillot no puede ocultar su emoción y decidió hacer una publicación en Instagram, donde acumula casi 50mil seguidores, que le han dejado mensajes de felicitaciones y también preguntas sobre qué se siente ser hermano de un recién nacido cuándo estás por llegar a los 50 años.

Adrian y Alberto Cormillot. 

La felicidad que siento nunca me lo hubiera imaginado. Hubo como un impacto cuando papá dijo 'nació'.

“Luego se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de mucha alegría, genuina. No es que bueno, nació y otra cosa. Todo lo contrario”, agregó Adrián Cormillot, que entre otras cosas, cambió su perfil profesional de Instagram y puso: “Dr. Adrian Cormillot - Hermano MAYOR”.

Adrián con su hermano menor. 

En un tierno posteo de Instagram que hizo Adrián en su cuenta, el médico subió una foto de su hermanito recién nacido con un píe de foto muy conmovedor: “Postales felices. En instantes mi hermano va a cumplir un día y ya parecen haber pasado 3 semanas”.

Entre otras cosas, Estafanía Pasquini, mamá de Emilio, publicó en su cuenta de Instagram que “ni ella ni el papá” del menor de edad le han creado cuentas en esa red social al recién nacido: “No sabemos de donde salieron”, aseguró la nutricionista.