NAI AWADA

Nai Awada: "Que ninguna mujer más viva lo que yo viví"

La actriz contó el mal momento que vivió en plena calle.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:26

Nai Awada es una actriz que logró ser reconocida por actuar en teatro. Participó también en "Bailando por un Sueño" que pese a no haber logrado el triunfo esperado se esforzaba gala a gala para poder mejorar sus coreografías, luego renunció y fue reemplazada por Mica Viciconte. 

Awada es hija del reconocido actor Alejandro Awada y la bailarina Melanie Alfie. Nai suele usar sus redes sociales para promocionar las actividades en las que formará parte. Hace unas horas se incomodó ante la presencia de un hombre que tenía malas intenciones hacia ella. 

Nai Awada.

Solo quería llegar a mi casa. 

La actriz narró en sus redes sociales una situación de indefensión que vivió cuando salía de una peluquería. Nai contó que se encontraba con su mamá en el momento en el que un hombre se le acercó de mala manera. Awada se mostró muy angustiada al recordar el difícil momento que vivió. 

Al momento en el que la actriz salía del lugar el hombre no dejaba de dar sus datos personales. Awada manifestó que se encontraba con su mascota y que también estaba preocupada porque el hombre que la estaba molestando no le hiciera nada a ella o a su perro. 

Hasta cuándo tenemos que soportar este tipo de situaciones. 

Nai Awada.

Awada, agradeció a las mujeres que la ayudaron en el lugar y a quienes le enviaron mensaje brindándole apoyo. Con una gran preocupación y angustia, la actriz, habló para que esa situación no sea vivida por más chicas. En ese video hizo referencia a que seguía con miedo. Su abogada le recomendó hacer la denuncia correspondiente. 

Sigo con terror.