More Rial

More Rial dio detalles sobre su familia biológica: "Tengo hermanos"

La madre de Francisco habló de su familia en redes sociales
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:57

More Rial es uno de los personajes más llamativos de los medios de comunicación. Pese a que no está en un programa de televisión como panelista o como conductora, el contenido que sube a redes sociales suele ser noticia. En las últimas horas, Rial fue criticada por la sobrina de Ricardo Fort

La joven, pese a aclarar que no la conocía, le dijo que debería ir al gimnasio en vez de hacerse cirugías porque no son "magia". Si bien sus seguidores pensaron que iba a responderle, la hija de Jorge usó su cuenta de Instagram para decir que se agrandaba la familia.

More Rial

More es madre de Francisco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni y hermana de Rocío Rial de 22 años.  La mediática subió en sus historias de Instagram que tiene hermanos biológicos y fue una gran noticia para la familia y sus seguidores que siguen desde el primer momento su historia de vida. 

Las hermanas que hoy se apellidan Rial fueron adoptadas por el conductor de “Argenzuela”, Jorge Rial y su exesposa, Silvia D'Auro. Después de varios años, Jorge contó cómo había llegado su hija a formar parte de su vida. La madre biológica de More vivió sus dos últimos meses de embarazo en la casa de Jorge. 

Al principio estuvo en guarda. Son unos meses donde la familia biológica puede intentar volver a tener un vínculo con el menor. De esa manera, existía la posibilidad de adopción. por unos meses hasta que luego, la familia Rial obtuvo la tenencia. Un usuario de Instagram le preguntó si tenía hermanos biológicos. 

Sí, sé que tengo más hermanos biológicos. Cuando tenga más data lo contaré. 

More y Jorge Rial.

Sin embargo, contó que por el momento no conoce a su madre biológica solamente sabe que seguramente tiene más hermanos. Pese a ello, dijo que "no es algo que le cambié la vida". Eso se debe, según sus palabras a que la abandonó pero le agradeció porque:

Me dio una mejor vida.