ÚLTIMO ADIÓS

Luto en la pantalla: otra famosa actriz de “Chiquititas” perdió la vida

La noticia se dio a conocer justo un día en el que se registró un reencuentro de parte del elenco.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:00

La televisión nacional está de luto debido a reciente fallecimiento de Susana Lanteri, una de las actrices que conformó el elenco de la reconocida novela de 1995 “Chiquititas”.

El anuncio del deceso de la famosa actriz de "Chiquititas", lo dio a conocer la Asociación Argentina de Actores por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde con una “profunda tristeza”, dieron las condolencias. 

Susana Lanteri.


Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri.

La actriz es y será siempre reconocida por su papel de Elena “La Momia” Kruegger, en “Chiquititas”. Su trabajo también resaltó con sus interpretaciones en las producciones de televisión, “Rosa de Lejos”,  “El Sodero de Mi Vida”, “Zona de Riesgo”, “María de Nadie” y “El Tiempo No Para”, entre otras más. 

Fuente:(AMBA24).

Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor.

La  Asociación Argentina de Actores reconoció de manera breve todo el trabajo de la actriz, quien hoy a sus 86 años de edad, perdió su vida. “Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV”.

Susana Lanteri.

El cine también tuvo la oportunidad de contar con el talento de la actriz porteña. Algunas de sus participaciones fueron en las películas: “Los Traidores”, “La Señora Beba”, “Diarios de Motocicleta” y “Assasintion Tango”, entre varias más. 

Hasta el momento se desconoce la causa puntual de su fallecimiento, pero lo que según informó el diario La Nación, Lanteri enfrentaba desde hace varios años, una enfermedad. Recordemos que el 30 de abril del año pasado, Susana Ortiz, otra de las actrices  de “Chiquititas”, también perdió su vida justo el día de su cumpleaños.