mirtha legrand

Mirtha Legrand: El Trece aprieta por su regreso y generó tensiones familiares

Momento complicado para el canal y busca en la "Chiqui" una salida del pozo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:30

La demora en la vuelta a la pantalla chica de Mirtha Legrand hizo que se generaran tensiones en la familia. Al principio, se especulaba que la Diva de los almuerzos no podía asistir a su programa porque no tenía la segunda dosis de la vacuna. Sin embargo, una vez que fue vacunada sus familiares seguían con la fiel convicción de que Juana era la mejor opción para llevar adelante el programa. 

Luego del regreso de Juana Viale al país, Mirtha tuvo la oportunidad de volver el día sábado 28 de agosto y duplicó el rating que hace su nieta. Cabe destacar que Juana suele hacer un promedio de 7 puntos mientras que Mirtha, lo duplicó en su última aparición al aire. El Canal desea con ansias que la actriz de  “Los Martes, Orquídeas” ocupe su lugar.

Juana Viale.

En el programa de “Intrusos” se dieron detalles de la polémica que gira en torno a la familia de Mirtha. Al parecer, la conductora tuvo un intercambio de palabras con su nieto y productor del programa, que quería que su abuela firmara una documentación pero ella se negó a firmar.

Las discusiones entre Nacho y Mirtha son cada vez más fuerte. 

Legrand estuvo más de un año fuera de la pantalla chica pero el canal de vuelta. En primera instancia, Mirtha estuvo hace unos días en el Colón. Como es habitual, recorrió la propuesta teatral de Ballet Estable del Teatro donde fue acompañada por su nieta, Juana. 

Ante esto, la diva demuestra día a día que está en óptimas condiciones de liderar su programa tal como lo hizo a fines de agosto. Además, el canal nota algunos cambios en la dinámica del ciclo cuando cambian de conductora. Según se demostró en "Intrusos", Mirtha se toma el tiempo de hacer las publicidades, mientras que Juana solo las dice. 

Mirtha Legrand.

Cabe destacar que, El Trece este año, se encuentra por debajo de las mediciones de rating y tiene como principal adversario a Telefe. Esta situación es producida por los altos números que obtienen los realities de canto y culinarios que lideran el canal de Marley.

Por tal motivo, hay gran interés en que "La Chiqui" eleve los números para balancear cuantitativamente al canal. Además, el médico personal de Mirtha le recomendó que salga de la casa y "trabaje" para poder volver a su rutina como solía hacerlo meses atrás.