DARÍO LOPILATO

El divertido reto viral de Luisana y Darío Lopilato

Los hermanos deslumbraron con su destreza
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:45

Darío Lopilato y Luisana Lopilato están más unidos que nunca debido a que pasan tiempo juntos en Canadá. El actor decidió instalarse en el país junto a su hermana y Michael Bublé por un problema personal y de salud con su mamá.

Para pasar el tiempo, Darío Lopilato y Luisana grabaron juntos un video en Tik Tok donde se los puede ver bailando y riendo y no es la primera vez que hacen algo juntos. Meses atrás, el actor comentó los motivos por los cuales había decidido visitar a su hermana:

Darío Lopilato y Luisana Lopilato pasan tiempo juntos en Canadá.

Estoy acá desde hace un tiempito. Vine por tres meses y me terminé quedando un tiempo más. Estamos bien. Como nuestro laburo quedó parado, le dije a mi mamá que venía con ella y que la acompañaba.

A partir de ese momento, el ex "Casado con Hijos" aprovecha para estar con su familia, conocer el país, recorrer, pasear, y aprender el idioma. “Lo que me está costando”, reveló en una entrevista a Jey Mammon.

Ante esta situación, el actor se apoya en su hermana y su cuñado para poder llevar adelante la comunicación sin problemas y poder mantener un diálogo. De hecho, durante la estadía, los hermanos decidieron hacer una obra de teatro “Hermano”, que se dio via Streaming durante todo el mes de enero.

La obra fue dirigida por Corina Fiorillo y con un texto de Matías Del Federico, el mismo autor de "Bajo Terapia", escrito especialmente para ellos. En diálogo con Clarín, los hermanos aclararon que en esta obra sus personas eran distintos a Coqui y Paola, los famosos hermanos de “Casados con Hijos”.

Obra de teatro que hicieron Luisana y Darío en enero. 

En esa entrevista, Darío aseguró que “no sabía cuánto tiempo iba a estar en Canadá y no sabía cuándo iba a volver a Argentina”. “Había hecho tres años la obra "Bajo Terapia", con Matías, el autor, y tengo confianza y amistad con él. Así que le pedí que nos escribiera algo”, detalló.

Nos habían quedado las ganas de laburar juntos y fuimos enganchando todo y así salió.