INESPERADO

"Casado con Hijos": el reemplazo de Erica Rivas

Marcelo de Bellis se expresó sobre la obra de teatro
martes, 11 de enero de 2022 · 00:37

"Casados con Hijos" fue una de las ficciones más vistas por los argentinos. Tanta fue la popularidad que adquirió que Telefe sigue emitiendo los capítulos durante este verano. En el programa estaban presentes Guillermo Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato como la familia Argento. 

"Casados con Hijos" logró instalarse en la vida cotidiana de los televidentes. Lo cierto es que la serie se grabó hace más de 10 años y en 2021 iba a tener su versión teatral. Pero la pandemia por COVID hizo que las más de 50mil entradas fuesen devueltas a los compradores. 

Guillermo Francella, Flor Peña y Darío Lopilato

Para la obra estaba estipulado que el regreso fuera con todos los integrantes de la ficción televisiva. Lo cierto es que meses pasados, trascendió que Érica Rivas no sería parte del elenco. Muchas versiones giraron entorno a su participación. La actriz dijo que la habían echado. 

Por otra parte, manifestaron que la intérprete de "El Prófugo" no habría querido participar porque el guión de la comedia sería machista y no iría con la filosofía actual de la actriz. En diálogo con el programa de entretenimiento de "Intrusos" Marcelo de Bellis dio su punto de vista. 

El actor interpretaba a Dardo, marido de María Elena, papel llevado a cabo por Érica Rivas. En el ciclo fue consultado sobre cómo queda su libreto frente a la ausencia de su compañera. La persona que le preguntó al respecto fue Virginia Gallardo quien demostró su afecto por la serie

Ya hay una actriz para reemplazar a Érica. 

Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

Sin embargo, De Bellis no quiso dar el nombre de la persona que encarnaría el papel de Érica: "No puedo decirlo. Estaría adelantando cosas que no se pueden decir inclusos desde el guión". Además agregó: "Quizás no se vaya a hacer. No hay una voz oficial que diga en 2022 volvemos". 

Pese a las preguntas de los conductores el actor de "Casados con Hijos" expresó: "Ojalá se pueda hacer. En este momento yo no lo tengo en la cabeza". Aunque no descartó la posibilidad que en un futuro se reúnan nuevamente para llevar adelante las presentaciones en el teatro.