INDIO SOLARI

El Indio Solari le dedica una triste despedida a Martín Carrizo

El cantante se despidió de su compañero
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:42

El Indio Solari conmocionó las redes sociales con su mensaje a Martín Carrizo, luego de enterarse del deceso del baterista. Este 11 de enero, el integrante de su banda que durante años se llevó todas las miradas con su magia, falleció a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, que padeció el último tiempo.

Desde la privacidad de su hogar, el Indio Solari decidió dedicarle un mensaje a este prodigio que tuvo el honor de acompañarlo sobre el escenario. De puño y letra, con sus emociones a flor de piel, recordó cómo fueron sus tiempos juntos, parte de aquel lugar feliz que quedará en su memoria para siempre.

Martín Carrizo comenzó sus primeros pasos en el mundo del rock durante su juventud, pero consiguió el prestigio cuando formó parte de ANIMAL. En su vasta trayectoria estuvo en las grandes producciones de varios artistas, entre ellos Gustavo Cerati. El mismo fue quien lo motivó a sumarse a "Bocanada", uno de sus discos.

Don Martín pasó por esta dimensión con el espíritu decidido a ser siempre joven.

Fuente: (Twitter).

En la carta, el cantante compartió su fotografía junto a Martín, donde se los puede ver con varios años menos. En su mensaje continuó diciendo: "Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis", añadió el artista.

El Indio lo llamó como ingeniero de sonido para "Porco Rex", durante el 2007. No cabe ninguna duda que esto se ha convertido en el gran sueño cumplido de su vida. Posteriormente, Carrizo se sumó a la formación fija, que terminó decantando en la conocida banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín.

El Indio Solari recibió más de 131mil comentarios, donde los usuarios de la red social que lo siguen, homenajeaban a Martín Carrizo. Su magia y su talento no fueron en vano. Su pasión por la música inundó el corazón de millones de personas, que lo recordarán en cada golpe de baquetas.