LO DIJO

Mica Viciconte: “La estoy pasando mal, es imposible”

La marplatense se quejó por una situación que sufre durante su embarazo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:36

Mica Viciconte fue noticia durante las últimas horas al trascender que se bajó de “MasterChef Celebrity” por unos días. Embarazada de 24 semanas, la influencer realizó un crudo descargo en sus redes sociales. 

Viciconte no aclaró del todo sus motivos por los que se ausentará del certamen culinario. Lo que si quedó clarísimo es que este martes 11 de enero, como la mayoría de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, la famosa la pasó muy mal por culpa del clima. 

Mica Vicicante. 

Por alguna razón que se desconoce, la pareja de Fabián Cubero se vio obligada a asomarse al mismísimo infierno y tuvo que enfrentar el devastador clima que atraviesa el país por estos días. 

De verdad es imposible trabajar con este calor. Es como el desierto, no se puede más. No, no, no. La estoy pasando mal”, exclamó la futura mamá ante sus seguidores de Instagram, quienes seguro padecían lo mismo que Mica. 

Recientemente, Mica anunció la posible fecha en la que nacerá Luca, el primer hijo de Fabián Cubero y la guardavidas, con lo que todavía le quedan unos meses de calorcito porteño para disfrutar de la dulce espera. 

Viciconte anunció que su ausencia de “MasterChef” es “por un tema personal” y sin más detalles al respecto confirmó que no estará frente a las hornallas por unos días. 

Mica Viciconte. 

En ese sentido, su reemplazo será Malena Guinzburg, quien anoche ya generó polémica en las redes sociales con su aparición en el certamen culinario más famoso de la Argentina. 

“Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en “MasterChef Argentina" y siento que ya me convertí en meme”, expresó la humorista que se escucha en “Las Chicas de la Culpa”, un podcast muy divertido que hace junto a Conni Ballarini.