IMPENSADO

Stefi Roitman: la verdad sobre la relación con su suegra

La esposa de Ricardo Montaner aclaró su vínculo con la actriz
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:07

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado sábado ante los ojos del país entero, que pudo disfrutar tiempo después de las imágenes de la boda más esperada del año, o por lo menos de principios de año. 

Tras el casamiento de Stefi Roitman trascendió una extraña versión que sorprendió y que no circulaba hasta el momento que tiene que ver con la relación de la nueva integrante de la familia y su suegra Marlene Rodríguez. 

Stefi Roitman. 

En principio todo se desató luego de las imágenes que se salieron a la luz pública en donde se ve a la esposa de Montaner usando blanco en el casamiento, color que suele usar únicamente quien se va a casar. 

A pesar de estos rumores, en las redes sociales siempre se mostraron muy cordiales la una con la otra. De hecho, fue Marlene quien compartió varias imágenes de los recién casados expresando su alegría por la unión. 

Luego Stefi compartió en sus historias de Instagram el evento que la mamá de Ricky Montaner organizó para presentar sus libros, dando a entender que la relación es de lo más formal y que no existen roces entre ellas. 

Ahora, en “Mañanísima”, programa que conduce Carmen Barbieri. La jefa del Clan Montaner fue consultada por Pampito sobre su relación con Roitman: “¿Cómo recibió la familia a Stefi y cómo es tu relación con ella?”. 

Marlene Montaner y Ricky. 

No hay manera de que alguien la reciba mal.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, expresó la mamá de los Montaner, despejando todo rumor sobre su vínculo con Stefi Roitman