IMPERDIBLE

Ricky Montaner: su mamá se defendió de las críticas por su vestido

La esposa de Ricardo Montaner fue señalada por sabotear a Stefi Roitman
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:33

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron hace poco menos de una semana. Fue allí donde Marlene Rodríguez quedó en el centro de la polémica después del casamiento y hasta se rumoreó que tenía una mala relación con la influencer. 

La razón es que la mamá de Ricky Montaner decidió usar un vestido blanco y desató la polémica en redes sociales. Ahora, la señora rompió el silencio y justificó su vestimenta sin darle mucha vuelta a tema. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es un diseño típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepintió de su outfit para la boda. 

De hecho, trascendió que Roitman estaba muy molesta con ella por haber usado blanco el día de su casamiento. “Hasta acá también me tengo que mancar este tipo de cosas, hasta en mi boda”, supuestamente habría dicho la actriz en referencia a su suegra. 

La esposa de Ricardo Montaner aclaró también que tiene una excelente relación con Stefi, tal como informó AMBA24: “La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen”, aclaró.

Pese a los dichos de Marlene en “Intrusos”, en las redes se viralizó una imagen que ha desatado más polémica. La foto pertenece al casamiento de su hija Evaluna con el cantante en Colombia en 2020. 

Marlene Rodríguez. 

El 8 de febrero de ese año Marlene Montaner usó un vestido rosa. “Para el casamiento de Evaluna se puso un vestido rosa, pero para el de Stefi usó un blazer blanco y vinchita blanca”; “La que corta el bacalao en el Clan Montaner es Marlene. Mirale la carita”, fueron algunos de los comentarios sobre la mamá del novio.

En las últimas horas, y para despejar los rumores, la mamá de Ricky Montaner publicó una foto del casamiento de su hijo. Stefi escribió: “No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho”.