IMPENSADO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: nuevos detalles de su pase a El Trece

El Trece busca dejar en el pasado el pésimo 2021 que tuvo
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:43

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares darán un giro de 180 grados en sus carreras profesionales. Los conductores sorprendieron a su ausencia al anunciar el fin de “Intrusos”, uno de los programas más vistos del país. 

En ese sentido, y tras conocerse que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estarán en la señal de El Trece, salieron a la luz nuevos detalles del programa que tendrá al frente a dos de los referentes del periodismo de espectáculo más famosos de Argentina. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Ahora se confirmó que los conductores serán los encargados de cubrir el detrás de escena del nuevo reality de la mencionada señal: “El Hotel de los Famosos”. El Trece apuesta mucho por este nuevo programa con el que espera dejar atrás los pésimos números en audiencia que arrojó el 2021.

El programa contará con la conducción de Leandro “el Chino” Leunis y Pampita. En el reality los participantes van a tener que enfrentar competencias físicas y juegos de inteligencia y destreza que pondrán todas sus aptitudes a prueba. 

El reality será grabado en un complejo de Cañuelas. Los participantes tendrán totalmente prohibido leer o enterarse de lo que sucede en el mundo exterior, exigencias ya bien conocidas de otros programas que tienen ese formato.  

No obstante, la diferencia en este caso será que estará permitido el uso del celular. No obstante, será de uso exclusivo para que los famosos generen contenido en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

El programa se va a grabar durante cuatro meses, los 16 participantes van a cobrar una jugosa cantidad de dinero solo por participar, mientras que el ganador recibirá la suma de 10 millones de pesos. 

Entre los participantes del programa en el que participarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya confirmaron a: Alex Caniggia, Silvina Luna, Leo García, Lucas Spadafora, Majo Martino, Karina Jelinek, Mario Guercio, entre otros.