CONTUNDENTE

Julieta Prendi sin respiro: "Me fui de casa amenazada"

La conductora no tiene respiro
viernes, 14 de enero de 2022 · 01:02

Julieta Prandi no deja de estar en boca de todos los programas de televisión. A pesar de que la conductora está atravesando un cuadro de COVID, tuvo que hablar sobre la situación que atraviesa con su expareja, Claudio Contardi. Todo comenzó cuando decidió escapar de su casa junto a sus hijos. 

En ese marco, Julieta Prandi denunció a su exmarido por corrupción de menores. Por otra parte, expresó que siempre le ha tenido miedo: "Es una persona que me intimidó siempre, me hizo pasar un infierno". En las últimas horas, expresó que el padre de sus hijos no abona la cuota alimentaria y le debe tres millones de pesos.

Julieta Prandi en "Es por Ahí".

En la tarde de ayer, fue entrevistada por Karina Mazzocco en el programa "A la Tarde". Allí, dio su versión de los hechos y afirmó que hay personas que fueron damnificadas por su expareja. Al parecer, la persona en cuestión se contactó con la modelo para sumar pruebas a su causa. 

Esa persona habría sido estafada y la modelo irá a la Justicia para adjuntar esa documentación. En el ciclo, expresó que: "Ante la mentira no queda otra que contestar" y resaltó que ella no tiene un perfil tan mediático, pero que habla para contrarrestar los dichos de Contardi.

Fuente: (América TV).

En diálogo con la conductora, hizo hincapié en que Contardi es un "psicópata" y agregó: "Nada me sorprende, quiero aclarar que él necesita generar empatía en el otro. Lo padecí más de 15 años y conozco todas sus artimañas y aún así no logró llorar en cámara". 

Con respecto a la relación que tiene con sus hijos, la famosa expresó que estos no quieren ver a su padre. Julieta dijo que su expareja era siniestra. En cuanto a las estafas, sentenció: "Muchos me escribieron por redes, pero yo estaba luchando por mi vida".

Julieta Prandi.

Me fui de casa amenazada. 

Cabe destacar que ante la pregunta de Karina sobre qué espera que le pase a Contardi, Julieta Prandi manifestó: "Quiero que me devuelva todo lo que me sacó". Sin ir más lejos, agregó: "Mis hijos no quieren verlo. Eso quiero que lo escuche la Justicia. Mi hijo estará en cámara Gesell por la causa de corrupción de menores".