INESPERADO

Susana Giménez: una foto de museo

Te mostramos la imagen retro de la conductora que es parte de una destacada exposición.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:03

Susana Giménez se prepara para su gran regreso a la televisión, mientras disfruta de unos días de descanso en su casa de Uruguay. Desde allí, se muestra muy activa en sus redes sociales donde interactua con su público casi a diario.

Pero, en las últimas horas, Susana sorprendió a sus seguidores al compartir en su perfil oficial de Instagram una foto retro que, según señaló, es parte de una exposición de un prestigioso museo del país. Acá te contamos todos los detalles de la imagen que causó repercusión en la plataforma.

Susana Giménez.

Este jueves, la diva compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores de la red social de la camarita una foto retro de su época como vedette. Según detalló, el recuerdo está intacto en una exposición del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

“¡Me morí cuando vi esta foto! ¡Cómo me gustaría haber guardado ese corset!”, escribió Susana junto a la imagen, lamentándose no haber guardado la prenda que utilizó en aquella sesión fotográfica. Recordemos que es recurrente que la actriz comparta imágenes del recuerdo en los clásicos jueves #TBT de las redes sociales, en donde las redes se inundan de recuerdos. Mira.

Como era de esperarse, inmediatamente, la publicación se llenó de elogios de sus seguidores, pero también de destacadas figuras del espectáculo. Por su parte, Wanda Nara, escribió: "Por diossss"; en tanto Griselda Siciliani aportó un  "amooo" y Natalia Oreiro destacó la "actitud" de la modelo en la fotografía. Todas ellas, homenajeando a la número uno de la televisión argentina, entre miles de comentarios.

 En la imagen, que está en blanco y negro, Susana luce un corset y unos zapatos con plataforma y taco. Además, lleva el cabello suelto, dueña de una figura espléndida. Directamente extraída del baúl de los recuerdos, esta es la foto: 

Susana Giménez, foto retro.

“Es parte de la exposición ‘Temporada Fulgor’ de Foto Estudio Luisita. Se puede visitar en la Sala 1 del Museo MALBA hasta el 14 de marzo de 2022?, detalló en la publicación que superó los 67 mil 'likes'. 

Vale aclarar que la exposición en el prestigioso museo exhibe una serie de imágenes capturadas por el Foto Estudio Luisita, fundada en la década del ‘50, y por el que desfilaron los más importantes actores, actrices, vedettes y personalidades del país. Así es que, además de Susana Giménez, hay retratos de Moria Casán,  Alberto Olmedo, Zulma Faiad y Carmen Barbieri, entre otras figuras. Sin dudas, ¡un paseo imperdible!